top of page

#3 NEGOCIOS EN VERANO


Y finalmente regresas de tus vacaciones, si es que a lo que has tenido se le puede llamar así...

Y ahora tienes dos problemas:

1º Regresas con más estrés si cabe.

No nos referimos al temido síndrome postvacacional ya que al no desconectar no sabrás que es eso, pero sin embargo cuando vuelves a tu puesto de trabajo tienes la sensación de que más que estar de vacaciones has estado perdiendo el tiempo, sobre todo, al ver todo lo que tienes encima de la mesa y a lo que tendrás que dedicar tiempo extra para poner al día.

2º Te enfrentas a la temida, por los autónomos, cuesta de septiembre.

Te paras a pensar el dinero que has llegado a perder en estos días, ya que no solo es el coste de las vacaciones en sí, sino los ingresos que has dejado de percibir y, lo peor es que cuando regresas te encuentras la lista de pedidos vacía, la agenda practicamente vacía...

Pues bien, si no quieres que te ocurra todo esto, te decimos que tenemos la solución, SI LA SOLUCIÓN; primero, para que puedas disfrutar de tus días de descanso y; segundo, para que cuando regreses a tu puesto de trabajo tengas todo preparado para comenzar a generar los ingresos perdidos durante esos días.

Lo que debes hacer es externalizar una serie de gestiones de tu negocio, por ejemplo, la atención telefónica del mismo, de este modo si eres; por ejemplo, un profesional de la fisiotereapia cuando regreses tendrás ya pacientes citados, lo que hará que recuperes tus ingresos en menos tiempo.

Esta estrategia de gestión empresarial, se la denomina como outsourcing y, está experimentando un aumento excepcional en diferentes sectores ya que, es algo esencial para el buen funcionamiento a corto y largo plazo para cualquier empresa.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page